Buenos días, buenas tardes o buenas noches según a la hora que leáis esto.
No pensaba escribir nada, ni decir nada, pero aunque tengo muchas reseñas hechas ya – todas las del desafío de Cazadores Oscuros que ya lo he terminado y algunas más de otras lecturas que he intercalado -, en estos momentos no me siento con ánimos de atender al blog como debería hacerlo. Espero que me disculpéis si no me paso tanto por vuestros rinconcitos, si no me paso por aquí, si apenas contesto emails, pero estos últimos días han sido un infierno.
Una persona que ha sido el baluarte de mi vida desde que nací, se ha marchado. Una persona que era el sólido muro en el que apoyarse en los malos momentos y la sombra contra el sol en la que acurrucarse en los buenos, se ha ido. La persona que se ha comportado como un padre desde siempre, mi abuelo, ha cerrado los ojos por última vez. Y mi corazón, aunque mi mente sabe que así descansa por fin después de estos años de agonía, llora desconsolado por su falta, por saber que no podré volver a verle sonreír cuando le daba una buena noticia o echarme la bronca cuando se enfadaba. Que no volverá a decirme: “Cuida de tu abuela que qué vamos a hacer cuando falte” ni “Cuida de tu madre cuando nosotros no estemos”. Con la que no volveré a tener una conversación sobre la Naturaleza, esa Gran Madre que tanto le enseñó desde que era pequeño.
Podría pasarme horas y horas hablando o escribiendo sobre él, pero ni siquiera tengo ganas para seguir hilando por aquí palabras. Sé que dentro de unos días volveré por aquí, porque este es un rincón muy importante para mí, pero ahora mismo necesito unos días para aclararme, para lamerme las heridas, para que todo vuelva a su cauce. Igual mañana siento las ganas de subiros una reseña, quizá las Musas vuelvan a susurrarme al oído. No sé cuánto tiempo será mi ausencia, pero antes de Navidades prometo volver por aquí al menos para felicitaros las fiestas.
Un saludo, un beso, un abrazo… y hoy perdonadme si no os hago un regalo.
Se lo que es, yo aún no me he hecho a la idea, pero piensa que tenemos que recordarles con una sonrisa, como ellos habrían querido.
¡Mucho ánimo, te esperaremos aquí
con una sonrisa
y los brazos abiertos!
While siempre estará por aquí
por si quieres algo, recuérdalo.
Un beso
(grande,
grande)
Ánimo, Irewen.
Un abrazo.
Ánimo muchachita y tómate el tiempo que haga falta para recuperar el ánimo. Un abrazo muy grande.
Irewen, lo lamento muchísimo. Es más que comprensible que no te encuentres con muchas ganas, pero sabes que te esperaremos con los brazos abiertos.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Lo siento mucho nena, tómate todo el tiempo que haga falta. Sé lo que es perder a un ser querido y sé también que se necesita más que tiempo y apoyo para seguir adelante. Si necesitas cualquier cosita, ya sabes donde encontrarme, ¿vale?
Muchos besotes y abrazos preciosa y muchos muchos ánimos.
lo siento muchismo de todo corazon, se lo que es por que el mio tambien se "fue" hace unos pocos años y se lo mucho que duele y sobre todo lo mucho que se le echa de menos...tomate todo el tiempo que necesites, un besazo muy grande y animo
No voy a decir nada, ahora poco importa, no estás para ''lo sientos'' ni nada parecido. Ve, llora lo que tengas que llorar y haz lo que tengas que hacer.
Pero si quieres un apoyo, si quieres palabras, si quieres LO QUE SEA, CUANDO SEA y cuando TÚ QUIERAS, sabes que estaremos aquí.
Solo dilo.
Lo siento muchisimo preciosa, comparto contigo el dolor y lamento enormemente tu perdida.
Si necesitas cualquier cosa, estoy a tu disposicion.
aunque ya hablamos,y sabes cuales son mis sentimientos sobre lo ocurrido..solo se me ocurre repetirte una y otra vez lo mismo: Te quiero nena.
Mi vida, nos daremos fuerzas entre todos, abuela, tu hermano, tus tíos, tus primos y tú y yo. Sabemos que le hemos dado todo el cariño del mundo, lo mismo que él a nosotros. Lo orgulloso que estaba de todos nosotros, lo que disfrutaba con cualquier logro que conseguíamos. Fué y seguirá siendo, el mejor padre y abuelo del mundo y SOBRETODO, nos lo demostró cada día, hasta el último aliento.
te quiero, peque
Siento mucho tu dolor y espero que pronto vuelvas a recuperar la sonrisa. Puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Un beso muy grande y ánimo, te estaremos esperando para llenarte de besotes los papotes
Lo siento mucho Irewen. Aunque suele tópico y trillado, es parte de la vida, y no se puede hacer nada por cambiarlo. Se les puede recordar y seguir queriendo, y de esa forma, aunque solo sea en nuestra memoria y corazón, siguen viviendo para siempre.
Lo importante es no hundirse, porque esa persona no querría que lo hicieses, estoy segura.
Mucho ánimo, y tranquila, que te esperaremos hasta cuando te recuperes y decidas volver por el bosque.
Besitos guapa!
Mi más sentido pésame cariño, lo siento de corazón preciosa. Muchos ánimos y aquí me tienes para lo que necesites, ok?, sin condiciones y a la hora que sea. Tómate el tiempo que necesites.
Mucha fuerza y un fuerte abrazo cielo.
Nada más que decirte que para lo que sea, con un silbido estamos ahí. Un beso.
Siento mucho la perdida cielo, siento no haber estado online por la mierda del pc, sé que estas cosas son duras, mucho ánimo y muchos besos, ya sabes que estamos aquí para cuando vuelvas y si necesitas algo no dudes en llamarme :****
Un bico. Qué más te puedo decir. Sé lo que estás pasando.
Lo lamentao mucho! pero espero que te repongas pronto! el esta observandote desde el cielo :D
Un beso!
Ains mi niña, lo siento muchisimo... es horrible cuando alguien a quien tanto queremos se va, pero piensa, que ahora está mucho mejor, en un sitio donde seguro que es muy, pero que muy feliz.
1 abrazo muy muy grande
Noelia.
Sé por lo que estás pasando y, aunque tal vez no te sirva de nada, lo siento muchísimo. Tómate el tiempo que te haga falta para coger ánimos, estaremos aquí a tu vuelta y para lo que necesites :)
Mucho ánimo y haz lo que te pida el corazón, estas cosas sólo las cura el tiempo.
Un abrazo.
No se puede decir nada en estos momentos, oprque nada te levantará el ánimo. El dolor no se irá hasta que pase el tiempo, y lo único que puedo decirte es que lo siento más que nada, y de verdad, desde aquí te damos nuestro sentimiento, nuestro apoyo, y todo lo que necesites.
Espero que pronto puedas volver a levantar los párpados sin pensar en lo que te hace daño. Yo, sinceramente pienso que los que se van, realmente siempre están con nosotros.
Un enorme beso y muchos ánimos, muchísimos ánimos.
Kanon y Da
guapa, de verdad que lo siento... ahora animos y recuperate, aunque sea muy dificil. recuerda que te queremos un monton. un besico*