.::Me siguen::.

.::Campañas::.

Campaña por una Reseña Justa

.::Otros Mundos::.

.::Entrelazados::.

.::Visitas::.

En línea desde el XIII/V/2010.
Get your own free Blogoversary button!
días online
entradas
comentarios

Poker tips | SPIN PALACE CASINO | CASINO GAME | Contador de visitas | CASINO SPIELE

.::Visitantes::.

(#07) Mensaje del Viento

Las Hojas fueron agitadas por Irewen viernes, 9 de julio de 2010



¡Buenas tardes!


Ya sé que estos días no he estado demasiado atenta, es más, se me han saltado algunas de las entradas, pero es que entre unas cosas y otras se me han pasado. Mañana a estas horas estaré por Valladolid y no sé si tendré conexión o no, espero poder conectarme algún rato para poder ir mirando los blogs y enterarme de las novedades, pero... ya sabemos como son estas cosas, uno tiene muy buenas intenciones y después, al final, se las termina llevando el viento.

No sé si podré actualizar tanto el blog, ni siquiera sé cuándo podré subir mi próxima reseña y el IMM que pensaba hacer hoy, pero al final me ha volado el tiempo y ya a estas horas solo tengo ganas de terminar de hacer la maleta y tirarme a leer un rato. Si no nos vemos estos días, pasad unas buenas semanas y en cuanto vuelva intentaré ponerme al día, lo prometo. Esto es más que nada un aviso para que no penséis que me he olvidado de vosotros ni que he abandonado este rinconcito de la red.

Voy a pelearme un rato con la maleta y a buscar un par de cosas que las tengo perdidas por casa. Lo más importante: ¿qué libros me llevaría? De fijo se viene Contra el Viento del Norte, es más, seguramente me lo leeré en el viaje pero no se qué más llevarme para estos días, tampoco quiero abusar que seguramente terminarán cayendo alguno.

Vale, me callo ya. ¡Disfrutad de las vacaciones! ¡Y si no puedo entrar antes, nos leemos a principios de Agosto!

Un saludo, un beso y un abrazo... y en esta ocasión un granizado de limón ;)

20 hojas al viento

  1. Maisha Says:
  2. A mi hacer la maleta siempre me pone nerviosa me quedo con la sensación de "me falta algo" jaja pues pasatelo genial en Valladolid y ahora cuando una se va de vacaciones es cuando aprecia los ebooks porque por mi me llevaría toda la estantería conmigo pero claro...xD

     
  3. Arsénico Says:
  4. Ais, te voy a echar de menitos!!T_T Ahora te iba a contestar al mail! Espero que lo pases bien y desconectes, que nunca viene mal. Ya nos contarás a la vuelta...

    Sobre los libros, siii, Contra el viento del norte tienes que llevártelo! Y ya de paso Lunita comanche!! xD. Ya acabaste Tú escribes el final??

    En fin, a disfrutar wapísima!! cuídate y hasta la vuelta!!

     
  5. Kestra Says:
  6. Ay, el verano, que todo el mundo se va xD Pásatelo genial en Valladolid y allá donde vayas, porque si no te puedes conectar hasta principios de Agosto y yo me voy a principios de Agosto, me da que no nos leemos hasta finales de Agosto >___<

    ¿Contra el Viento del Norte? Ese casi me lo compro yo el otro día, a ver si a ti te gusta tanto como a todas las reseñas que he visto.

    Besooooos guapaa, que disfrutes del verano, nos vemos a la vuelta!!

     
  7. Maoram Says:
  8. buaam que te vas y nos dejas!! jajaja
    que te lo pases geniaa!! a mí hacer la maleta es la parte q mas me gusta de los viajes!! enciendo la musica, abro la maleta y los armarios... y toda la ropa pa' dentro!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
    y nunca consigo decidir que libros llevarme, me llevo cuatro para un fin de semana!!

    Que te lo pases geeeeeenial!! te echaremos de menos! ;)

    Un besito bluetooth!!! =D

     
  9. Elwen Says:
  10. Espero que te lleves más de un libro porque Contra el viento del norte te va a durar nada y menos xDDD

     
  11. Veritas Says:
  12. Disfruta muchísimo de las vacaciones Irewen. Aquí nos tendrás esperandote a principios de Agosto, un fuerte abarazo y buen viaje!!

     
  13. Pásalo muy bien ;)

     
  14. Nada, mujer, tú tranquila. La vida con tranquilidad :P (No me hagas caso, POSTEA YA, me va de culo xD).

     
  15. - Bella - Says:
  16. ¡Te vamos a echar de menos por aquí! :) Disfruta de esas merecidas vacaciones, de esos granizaditos de limón (mis preferidos) y de Emmi y Leo, los cuales te acompañarán en este viaje, ¡Seguro que te encantan! *O*

    ¡Nos vemos a la vueltaaaaa!

     
  17. Noel M. Says:
  18. Jope Irewen.... '^' te voy a echar de menos, a ti y a tus musas, espero que puedas encontrar internet y puedas actualizar, aunque sólo sea para darnos envidia con el granizado que te estés tomando ^^

    Besos guapa! Disfruta mucho!

     
  19. Mike Ende Says:
  20. Noooo, no te vayas, xD. Es broma, aprovecha para descansar, que te lo mereces. Digo lo mismo que Elwen, llévate más libros que no te va a durar nada ése, es más, me extraña que no te lo hayas leído ya xD. Nos vemos

     
  21. Pasatelo MUY bien :)
    Te echaré de menos T.T

    Un besazo Grande!

     
  22. Veritas Says:
  23. CUando vuelvas pásate por mi blog, tienes un premio ^^

     
  24. Alice Says:
  25. Que te vaya genial allá donde te lleve el viento. te echaremos en falta wapa. Diviertete y no te preocupes por nada, solo de divertirte!

    Un beso!

     
  26. Olga Lunera Says:
  27. Estaremos esperando tu vuelta¡¡¡ qué lo pases muy bien¡¡

     
  28. Ani Says:
  29. pues pasalo bien en tus vacaciones!!! en verano andamos todas mas perdidas... yo tb aundube algo desconectada :S
    bss guapa

     
  30. Se te echa de menitos ;__; espero que estés pasándotelo genial en tus vacaciones y que vuelvas con muchas ganas y lecturas!

    Un besooo

    -Da-

     
  31. Mmm, qué envidia de vacaciones las tuyas, jajaja. Espero que lo estés pasando genial.

    ¡Un besote!

    Lana Drown.

     
  32. Deigar Says:
  33. Pásalo genial. Estaremos atento a tu próxima entrada.

    ¡Saludos!

     
  34. Irewen Says:
  35. Muchas gracias a todos por pasaros por aquí. Al final me llevé Contra el Viento del Norte, pero como han caído otros tres por tierras Pucelanas, no me lo he terminado. Sí, podéis matarme, está a punto de caramelo, apenas unas hojas pero......

    Besoss

     

Publicar un comentario

.::Irewen::.

Mi foto
Busco, paseo, simplemente leo o escribo, sentada en donde la fronda me rodea y donde la luna me acuna.

.::Contacto::.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo solo mándame un correo y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

.::Botoncito::.

Fronda de Papel

.::Leyendo::.

.::También en::.

Fronda de Papel en FacebookFronda de Papel en TwitterFronda de Papel en anobiiFronda de Papel en formspringFronda de Papel en Youtube

.::Desafíos::.


15 / 15 libros. ¡100% conseguido!

.::Concursos::.



Mi Locura Romántica

.::Hojas del pasado::.